"Los Circuitos en diferentes partes del cerebro maduran en distintos momentos. Como resultado, diferentes circuitos son más sensibles a las experiencias de la vida a diferentes edades. Proporcione a sus hijos la estimulación que ellos necesitan, cuando la necesitan, y todo es posible. Un paso en falso y todas las apuestas están perdidas.” --
Newsweek Magazine

A finales de la década de 1990, las investigaciones demostraron cada vez más que la educación preescolar le estaba fallando a los alumnos en todo el mundo – no en su habilidad para ofrecer instrucción crucial a los niños, pero en su habilidad para desarrollar aprendizaje crítico en los niños y en el momento cuando más lo necesitan. Esta investigación emergente indicaba que para el momento en que los niños ingresan a kindergarten y preescolar, los años formativos más importantes en el desarrollo de su cerebro ya han pasado.

FasTracKids International, Ltd. Fue fundada en 1998 como respuesta a este problema al ofrecer educación enriquecedora de gran calidad a niños de tres a seis años. FasTracKids® también ayuda a identificar y a potenciar los talentos individuales de cada niño a una edad temprana.

Este tipo de enseñanza se lleva a cabo a través de la La Estación de Aprendizaje FasTracK®, una combinación de una pantalla interactiva blanca, un sistema de proyección de video y una computadora. Además de hacer que el aprendizaje sea más divertido e interactivo para los niños, esta tecnología libera a los instructores, debidamente entrenados, de FasTracKids® para que puedan concentrarse en las necesidades de desarrollo de cada niño. La tecnología que respalda La Estación de Aprendizaje FasTracK®, también es utilizada en centros mundiales académicos y científicos tales como Oxford University, MIT, Harvard University, y NASA.

Hoy en día, miles de niños participan en el programa FasTracKids® cada año en más de 30 países, y la compañía ha recibido honores a través de una revista lider de negocios como una de las 10 franquicias de más rápido crecimiento, y en la categoría de “Mejor entre los mejores” en educación de enriquecedora para niños.

   
     
2000 FasTracKids International, Ltd
info@fastrackids.com
       
 
Niños y Padres
Plan de Estudios
Tecnología
Metas Educativas
Historia
Contáctenos